ASIA INSPECTION son sus ojos en la fábrica, conozca los servicios de inspección y auditoría de producción
SINOVEN OIL & GAS provee desde China los componentes y equipos que necesita en el área petrolera
home > servicios > comercialización y cadenas de suministro
COMERCIALIZACION
Y CADENAS DE SUMINISTRO

Procura

Búsqueda, selección y negociación con clientes y proveedores, nuestros aliados cuentan con una matriz comparativa de precios y características de proveedores las cuales le permiten tomar sus decisiones basados en un esquema de selección profesional.

El éxito de las operaciones comerciales en China y Asia se basa en la correcta selección de proveedores y/o socios comerciales. Para ello las empresas e industrias deben contar con personal capacitado con probada experiencia, ética y compromiso de trabajo. Ahorre recursos financieros y humanos usando los mismos principios de las grandes corporaciones sin necesidad de invertir en activos fijos, personal o gastos.

 

Inspecciones

Producción: Durante esta etapa inspectores certificados verifican que los standards de calidad de la materia prima, maquinaria y procesos son utilizados.

El responder a fallas durante esta etapa permite grandes ahorros al prevenir perdidas propias de la mala confección. Los inspectores de SINOVEN ASIA CONSULTORES también ayudan a las empresas chinas a comprender los niveles de exigencias de los clientes y mercado extranjeros. También se debe verificar que los lapsos de producción y entregas sean cumplidos.

Pre-embarque: Usando las mas sofisticada tecnología satelital, SINOVEN ASIA CONSULTORES pone al servicio de sus aliados inspecciones tele-vigilada, la cual permite verificar en tiempo real la situación de su mercancía. Este tipo de inspección permite prevenir desperfectos antes de que la mercancía sea embarcada.

 

Copyright © . SINOVEN ASIA CONSULTORES. Producido por: Seventeen Design | enviar a un amigo | imprimir | subir |
China Briefing
Negocios, impuestos y leyes
India Briefing
Negocios, impuestos y leyes
Vietnam Briefing
Negocios, impuestos y leyes
2point6billion.com
Negocios y Pol�ticas de FDI
de los pa�ses emergentes de Asia